El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7 resultados para "Faja marginal del río Chancay - Huaral, PROVINCIA HUARAL, LIMA".

Resolución Directoral N°1474-2018-ANA-AAA.CAÑETE - FORTALEZA: Demarcación de la faja marginal del río Chancay-Huaral, tramo: Boza Alta - bocatoma Chancay - Huaral 4.7km

La presente resolución aprueba el estudio de demarcación de la faja marginal del río Chancay Huaral, en el tramo: Boza Alta - bocatoma Chancay Huaral, en un tramo de 4.7km, en ambas margenes, con un total de 27 hitos en total (11 margen derecha y 16 margen izquierda), las cuales se encuentran georeferenciadas en coordenadas UTM-WGS84 18S.

Resolución Directoral N°1475-2018-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA: Demarcación de la faja marginal del río Chancay Huaral, en el tramo: Salinas Medio – Puente Huaral

La presente resolución aprueba la demarcación de la faja marginal del río Chancay Huaral, en el tramo: Salinas Medio – Puente Huaral., en un tramo de 2.0 km, en ambas márgenes de acuerdo con las características técnicas detalladas en los cuadros y en el plano que forma parte de este documento.

Resolución Directora N°1473-2018-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA: Demarcación de la faja marginal del río Chancay Huaral, en el tramo: desembocadura al Mar – Puente Chancay, en un tramo de 1.3 km, en ambas márgenes.

La presente resolución aprueba el estudio de demarcación de la faja marginal del río Chancay Huaral, en el tramo: desembocadura al Mar – Puente Chancay, en un tramo de 1.3 km, en ambas márgenes, de acuerdo a las características técnicas detalladas en los cuadros y planos que forman parte de este documento.

Resolución Directoral N°978-2015-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal de un tramo (4.00 km) del río Chancay Huaral.

Establece la delimitación de la faja marginal de un tramo (4.00 km) del río Chancay Huaral en ambas márgenes, en el tramo ubicado entre la bocatoma Monte Chico hasta la bocatoma Boza Alta Huaral. Comprende la provincia de Huaral ,del departamento de Lima. Se establecieron un total de 51 vértices, de los cuales 24 corresponden a la margen derecha y 27 a la margen izquierda.

Resolución Directoral N°977-2015-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal de un tramo (3.00 km) del río Chancay Huaral.

Establece la delimitación de la faja marginal de un tramo (3.00 km) del río Chancay Huaral en ambas márgenes, en el tramo ubicado entre la Bocatoma Chancay-Huaral, hasta el puente Palpa. Comprende la provincia de Huaral ,del departamento de Lima. Se establecieron un total de 49 vértices, de los cuales 21 corresponden a la margen derecha y 28 a la margen izquierda.

Resolución Directoral N°974-2015-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal de un tramo (4.315 km) del río Chancay Huaral.

Establece la delimitación de la faja marginal de un tramo (4.315 km) del río Chancay Huaral en ambas márgenes, en el tramo ubicado entre el puente Chancay-Huaral y el sector Salinas Medio 1 y 2". Comprende la provincia de Huaral ,del departamento de Lima. Se establecieron un total de 52 vértices, de los cuales 29 corresponden a la margen derecha y 23 a la margen izquierda.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Chancay – Huaral

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal y los planos elaborados correspondientes a los 40 Km, comprendido entre el litoral (Océano Pacífico) y el Puente Santo Domingo.